Para cuando es prioritario conservar la vista, conservando el color y el brillo, así como la resistencia a tráfico peatonal y vehicular tenemos varias opciones que poder ofrecer, contamos con productos que alargan el tiempo de servicio en obras públicas, evitando emplear horas hombre, tiempo y ahorrando grandes cantidades de dinero. Recubrimiento que cuentan con una gran resistencia mecánica a la erosión y corrosión causadas por agentes ambientales tales como humedad, sales y rayos UV combinado con tráfico pesado y constante.

En Global Bridge podemos asesorarlos para que todos tus proyectos sean exitosos por muy complicado que se vean, desde el recubrimiento de una banqueta, hasta la aplicación de anti-derrapantes o señalética reflectiva, contamos con productos aprobados por la SCT, con productos ecológicos base agua, así como sistemas más complejos que se desempeñan de una mejor manera que una solución convencional

Productos Relacionados

9100 – Epoxy Mastic

Un acabado de dos componentes, de altos sólidos de epoxia para uso en ambientes desde moderados hasta severos. Este producto ha sido diseñado específicamente para una aplicación directamente sobre acero oxidado pero en buena condición con un mínimo de preparación de la superficie. También puede ser usado sobre acero, metal galvanizado, concreto (incluyendo pisos de concreto), que han sido previamente pintados y que tienen superficies un poco húmedas.

  • Menor Tiempo de Preparación – Se aplica directo al metal y directo al óxido bien adherido.
  • Menor Tiempo de Aplicación – Auto imprimante, logra altos espesores en una sola mano.
  • Menor Tiempo de Parada – Menor tiempo de preparación de superficie y menos pasadas.
  • Mayor Duración – Resistencia máxima la corrosión, los químicos, el impacto, la abrasión y el desgaste a largo plazo.

 

DevoDil 33 – Diluyente para Sistemas Epóxicos

Adelgazador para sistemas epóxicos

El Devodil 33 es un adelgazador de lenta evaporación, la mezcla cuidadosa de sus disolventes le confiere un excelente poder de disolución a diversos tipos genéricos de recubrimientos de tal forma que se necesita menos cantidad que con otros disolventes. La naturaleza de sus componentes es del tipo amigable y minimiza los efectos físicos adversos por sobreexposición y contacto. Adicionalmente posee una velocidad lenta de evaporación que permite que el recubrimiento pueda ser aplicado en condiciones adversas de viento y temperatura, sin mencionar que dicha velocidad favorece la nivelación de película del recubrimiento. La característica más sobresaliente es la de compatibilidad con un gran número de tipos genéricos de recubrimientos.

EpoxyMax – Epóxico de Altos Sólidos

Recubrimiento epóxico modificado, de altos sólidos con excelente adherencia. Primario y acabado a la vez de alto desempeño, con brillo satinado.

RA-28 Modificado

Acabado Poliuretano Acrílico Alifático brillante de muy alto contenido de sólidos.

RA-28 MODIFICADO es un acabado de alto contenido de sólidos por volumen, gran rendimiento, brillante, estético, elegante, que produce una película lisa, tersa, dura y fácil de limpiar. Posee excelente resistencia a derrames y salpicaduras de ácidos, álcalis y la mayoría de solventes. También resiste muy bien las salpicaduras y derrames de agua y sales. Es fácilmente de aplicar por medio de aspersión convencional o por airless. Dentro de sus características más sobresalientes se tiene:

  • Excelente retención de color y brillo.
  • Excelente resistencia al intemperismo.
  • Excelente resistencia a la abrasión.
  • Excelente flexibilidad.
  • Excelente rendimiento.