Grasas y Lubricantes
Showing all 2 results
Grasa 615 HTG #2 460
Grasa 615 (High Temperature Grease)
Chesterton® 615 HTG #2 460 es la grasa a utilizar para las necesidades más exigentes de lubricación. Es un producto multipropósito con sobresalientes capacidades de presión extrema.
Con un límite de temperatura de 204 ˚C, funciona a temperaturas mucho más altas que las que toleran las grasas convencionales de petróleo. El producto es compatible con la mayoría de las demás grasas populares, tiene una sobresaliente resistencia al cizallamiento y una excelente resistencia a la corrosión.
Incluso cuando se incorpora hasta un 50 % de agua al producto, la grasa mantiene su película protectora y puede soportar extremos de presión.
Los usos para la grasa Chesterton 615 HTG #2 460 pueden encontrarse a lo largo de cualquier planta industrial. Es especialmente útil donde exista un entorno con grandes volúmenes de agua, tal como un molino de pulpa y papel, extremos de presión tal como ocurre en operaciones de minería o extremos de temperatura tal como ocurre en acerías.
Lubri-Cup™ EM
Dispensador Electromecánico Automático de Grasa
El Chesterton Lubri-Cup EM es un dispensador de lubricante automático de un solo punto o de varios puntos, disponible en tamaños de 250 cc o 500 cc. El dispensador Lubri-Cup EM ofrece una lubricación confiable mediante un sistema de control computarizado de avanzada. Consta de una bomba vertical de alimentación de desplazamiento positivo, un juego de motor/engranajes y un microprocesador que permite una presión operativa típica de 30 kgf/cm² (425 psi) o hasta 60 kfg/cm² (850 psi) cuando sea necesario. El Lubri-Cup EM es ideal para ubicaciones de difícil acceso o peligrosas, por su capacidad de instalación remota.